
Nueva visita del Gobernador Kuri a Tierra de Palomas.
EDITORIAL/ Plaza Independencia

Ayer Mauricio Kuri lo reconoció abiertamente en San Juan del Río. “En el servicio público no puedes hacer planes, porque siempre ocurren imponderables y cambian las cosas”, así lo dijo palabras más, palabras menos, el Gobernador de Querétaro.
Esto al recordar la planificación que se había realizado para el arranque de su administración y la cual terminó por evaporarse, por las inundaciones en diferentes puntos del estado, principalmente San Juan del Río y Tequisquiapan.
Ya con un poco más de calma tras los días “tormentosos”, el Mauricio Kuri llevó a cabo en San Juan del Río su tercera visita y anunció ya la cuarta, que será inmediatamente el próximo lunes, en donde se habrá de atender el tema de las afectaciones en el Fraccionamiento Bosques de San Juan, Los Nogales y desde luego La Rueda.
También -ya en entrevista con medios locales y estatales en la escuela Primaria Alfonso Ballesteros- el Gobernador de Querétaro anunció una inversión de 69 millones de pesos para rehabilitar planteles educativos, en los municipios de Querétaro, San Juan del Río, Corregidora, El Marques, Huimilpan, Colón, Amealco de Bonfil y Jalpan de Serra.
Serán en total 27 escuelas beneficiadas, de las cuales 5 de ellas están en Tierra de Palomas, con una inversión cercana a los 11 millones de pesos. En hora buena, a los planteles beneficiados.