“No le tengo miedo a la deuda”, dice Kuri ante aprobación de paquete fiscal 2022
INBOX POLÍTICO/ Claudio G. Osornio
Mauricio Kuri declaró, ante medios de comunicación locales, que él estaría dispuesto adquirir nueva deuda pública para la administración estatal, a fin de garantizar las grandes obras que requieren los queretanos.
“Yo sí les quiero decir una cosa. Yo no le tengo miedo a la deuda, de hecho así saqué adelante a mi empresa”, respondió el Gobernador de Querétaro, ante cuestionamientos de reporteros, sobre la aprobación en “en lo general” del paquete fiscal 2022, la madrugada de este martes, por diputados federales.
Aclaró que lo más importante, en estos momentos, es esperar para que se confirmen los números. Sin embargo adelantó que ya está en marcha un reingeniería administrativa, dentro del Gobierno del Estado, para aplicar un plan de austeridad.
“Necesitamos gastar menos e invertir más en obras” atajó el Gobernador Kuri, ante la insistencia de los reporteros, para saber sus reacciones por lo aprobado esta madrugada, por el grupo parlamentario de MORENA y sus nuevos-viejos aliados priistas.