Diputados Morenistas en Querétaro, están “absolutamente reprobados”.
INBOX POLÍTICO/ Claudio G Osornio
La actual bancada morenista en el Congreso Local -y su vocero el diputado Armando Sinecio- están “absolutamente reprobados” como representantes populares, estableció el ex diputado Néstor Domínguez.
El ex legislador de MORENA, explicó que en particular el posicionamiento de Armando Sinecio, “avalando descaradamente” -en medios locales- un nuevo re-emplacamiento de vehículos, no sólo va en contra de la economía de las familias queretanas, sino además contradice los principios ideológicos de MORENA.
“La mayoría de las personas que tienen auto, lo tienen no porque sea un lujo, sino como una herramienta de trabajo. Con esta medida el contribuyente tendrá que gastar alrededor de dos mil pesos que no tenía presupuestados”.
Néstor Domínguez, sostuvo que en realidad, desde el arranque de la actual legislatura local en Querétaro, la fracción “opositora” de MORENA, conformada por 5 integrantes, se ha mostrado más como un “apéndice” de la fracción mayoritaria del PAN.
En ese contexto, el morenista no descartó que en los próximos meses, los diputados panistas avalados por los morenistas se “auto aprueben” una partida presupuestal, para llevar acabo obra púbica en distintos municipios.
“En la legislatura que yo participé, la fracción panista hablaba de hasta 4 millones de pesos, para cada diputado. Así trabajan los diputados en Querétaro. Obviamente es una especie de premio para todos aquellos legisladores, que votan a favor de las iniciativas del Gobernador”, explicó Néstor Domínguez.