Se organizan para el Buen Fin.
Un total de 14 cámaras de comerciantes y prestadores de servicios en el Estado de Querétaro, se reunieron con los delegados de Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); con el objetivo de generar las mejores expectativas para el Buen Fin.
El titular de la CANACO en San Juan del Río, José Román Flores explicó que lo importante de la reunión con los funcionarios federales fue seguir inculcando las buenas prácticas de compra, así como promover la venta de productos registrados en comercios establecidos; ésto para la mejor garantía de los consumidores, durante la temporada del Buen Fin, que está apunto de arribar.
José Román Flores, señaló que otro factor que es importante destacar es el registro de todos los agremiados a la CANACO, a la plataforma del Buen Fin y con ello garantizar calidad en productos y servicios, así como descuentos reales de los mismos.
Finalmente, el titular de la CANACO, adelantó que el próximo lunes se tendrá nuevamente una reunión, en este caso con la CFE, para evitar que se disparen las tarifas de consumo, como ha ocurrido en otros años.