Nuevo Parque Industrial de San Juan del Río, recibe obra pública por $16.8 millones.
PRIMERA PLANA/ Redacción
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la entrega de la rehabilitación de la calle Oriente 4, en el Nuevo Parque Industrial, en donde se invirtieron 16 millones 850 mil pesos en esta obra que beneficia a mil 500 habitantes, a las empresas y a los trabajadores de estas.
En su mensaje con el motivo de la entrega, el alcalde sanjuanense resaltó la importancia de tener vialidades en buen estado para la seguridad de quienes día con día transitan por esa calle, además de que también es una obra social, porque beneficia a miles de familias. Asimismo, agradeció a los industriales por el trabajo en equipo que hizo que la obra se terminara en tiempo y forma y juntos llevar ¡Adelante a San Juan!
Enfatizó que San Juan del Río es un municipio que se destaca por ser industrial, por lo que, esta entrega de obra es de suma importancia. Recordó los trabajos de mejoramiento de la avenida Tecnológico, que se realizan en equipo con el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González.
“Lo más importante es que hoy estamos muy representados con un sector que le da el apellido a San Juan del Río, que es industrial, que es un pilar fundamental para la calidad de vida de nuestras familias. (…) Trabajamos en mejorar los espacios, nuestras colonias, comunidades y barrios, pero también de nuestros más importantes centros de trabajo. (…) Agradecerles y decirles a quienes hoy representan a miles de familias y colaboradores de ustedes, que hoy nos hayan dado la oportunidad de hacer equipo y terminar en tiempo y forma”, puntualizó.
La Secretaría de Obras Públicas del municipio de San Juan del Río, Edith Álvarez Flores, detalló que la obra consistió en la mejora de 518 metros lineales de vialidad; además, se rehabilitó el drenaje sanitario y sus descargas sobre una longitud de 458 metros lineales, se mejoraron las capas de pavimento en el tramo, se construyeron 5 mil 894 metros cuadrados de superficie de rodamiento de concreto hidráulico y se construyeron banquetas en ambos lados.
“El presidente municipal nos dio la instrucción de proyectar un mejoramiento total de la superficie de rodamiento a lo largo de estos 518 metros lineales que tiene la vialidad. Esto implicó una inversión de más de 16.8 millones de pesos. (…) Quisiera agradecer a los industriales por coadyuvar con nosotros en implementar la logística de ejecución necesaria para llevar a cabo esta obra, porque solo a través de la participación activa de la ciudadanía podemos generar espacios más seguros para los sanjuanenses”, mencionó.
El presidente del Comité de Obra, Jesús Prado Pichardo, destacó que la obra fue fruto del trabajo en equipo y agradeció el tiempo y la dedicación del gobierno municipal como de los empresarios, que juntos pudieron hacer que la vialidad concluyera de manera exitosa.