“Plena confianza en la capacidad de gestión de los diputados panistas”: reconoce Roberto Cabrera.
PRIMERA PLANA/ Redacción
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, reconoció la importancia que tendrá la gestión que llevarán a cabo los diputados locales Guillermo Vega y Germain Garfias, así como la diputada federal Marcia Solórzano, a fin de consolidar proyectos importantes para San Juan del Río, en este 2023.
El edil Sanjuanense explicó que durante la reunión de fin de año que sostuvo con los diputados mencionados, sirvió básicamente para mejorar los canales de comunicación.
Con los diputados locales Roberto Cabrera reconoció que la bolsa económica -de 5 millones de pesos- que podrán manejar tanto Memo Vega como Germán Garfias, por ser parte de la actual legislatura, sí podrán reforzar algunos temas principalmente de obra pública.
En el caso de la diputada Marcia Solórzano, el presidente municipal confió en que siga siendo “un enlace natural” del Gobierno Municipal, con el actual el Gobierno Federal.
Lograr acceder a mejores financiamientos y consolidar la mayor cantidad de recursos federales para para darle viabilidad a proyectos de seguridad, obra pública y servicios municipales, es el reto para el 2023 en este rubro.