“Valoremos la vida y no expongamos a nuestros seres queridos”, pide Roberto Cabrera Valencia.
INBOX POLÍTICO/ Claudio G. Osornio
Este domingo el alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia -en el marco del inicio de la temporada navideña, con el encendido de El Árbol y Las Luces de Navidad- solicitó a las familias sanjuanenses “no bajar la guardia”, ante la posibilidad de un repunte en los casos de Covid 19.
Al hacer “un corte de caja” del año en curso Roberto Cabrera, recordó que precisamente hace un año, luego del “Buen Fin” del 2020, fue cuando se dispararon los contagios de la nueva enfermedad en el estado de Querétaro y especialmente en San Juan del Río.
En ese contexto, el Presidente Municipal resaltó que es momento para que los sanjuanenses demostremos conductas responsables.
“Valoremos la vida y no expongamos a nuestros seres queridos”, subrayó.
Antes de culminar su discurso navideño -elaborado por vez primera desde El Puente de la Historia- Roberto Cabrera sostuvo que su administración garantiza plenamente todos los servicios públicos durante toda la época de fin de año, en especial se refirió a Prevención, Protección Civil y Seguridad Pública.
Finalmente adelantó que durante el 2022 se tendrá contemplada, en la actividad del Gobierno Municipal, una alta participación ciudadana.