“Semillas de Amor” lleva víveres a familias de La Rueda.
INBOX POLÍTICO/ Claudio G. Osornio
Este fin de semana, el Colectivo “Semillas de Amor” llevó una importante cantidad de víveres a las familias afectadas por las inundaciones en el Fraccionamiento La Rueda.
Semillas de Amor es un colectivo -creado e impulsado por 4 mujeres sanjuanenses- el cual nació hace aproximadamente 5 años, con la intención de ayudar a las personas en situación vulnerable y ante fenómenos naturales.
“La idea es hacer gestión a favor de personas de escasos recursos y también en situaciones como esta de las inundaciones. Todo lo que logramos gestionar, lo juntamos y lo llevamos directamente a las personas que requieren ayuda. Nos pueden buscar y contactar en facebook”, explicó una de las fundadoras del Colectivo.
De tal suerte, en los últimos años “Semillas de Amor” ha sido “Padrino Navideño” en Amealco y en la Sierra Gorda Queretana.
En el terremoto del año 2017, se logró enviar una cantidad significativa para mascotas en el Estado de Puebla y el Estado de México, así como varios camiones llenos de despensas.
Al igual en el año 2020, justo cuando muchas personas se quedaron sin trabajo, el colectivo Semillas de Amor logró repartir más de 200 despensas en la zona oriente.