Se “hundió” el Gobernador de Hidalgo, en Tula.
Se hundió la lancha en la que viajaba el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, para supervisar las zonas afectadas por las inundaciones que este lunes afectaron diversas colonias en la entidad.
A través de redes sociales, Fayad dio a conocer que se hundió la lancha en la que viajaba junto con el General de la 18ª Zona Militar, el presidente municipal y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Hidalgo.
“Yo estoy sano y a salvo, ileso, sin ningún contratiempo y seguimos trabajando”, apuntó el gobernador en un mensaje en Twitter que acompañó con una foto de él en las aguas negras que dejaron las inundaciones provocada por la tromba de este lunes.
Muertos. Previamente, el gobernador actualizó la cifra de muertos a 17 personas que estaban internados en el Hospital General de Zona No. 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y que fallecieron debido a las inundaciones de este lunes.
El mandatario detalló que la falla en el sistema eléctrico ante las inundaciones provocó el fallecimiento en los pacientes que dependían de respiradores y que estaban internados porque padecían COVID-19.