Roba gasolinera, huye en patrulla y termina matando a una persona, accidentalmente.
INBOX POLÍTICO/ Redacción
Lo que parecía una detención de rutina, por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se salió de control y terminó fatalmente, con la muerte de un ciudadano, quien nada tenía que ver con los hechos delictivos.
Según versión del propio Secretario de Seguridad Pública Capitalino Juan Luis Ferrusca, todo comenzó con la detención de una individuo, quien llevó acabo un presunto robo a una gasolinera.
El detenido tras ser ubicado y sometido, fue subido a una patrulla, pero increíblemente logró hacerse del control de la misma, ante un grave y evidente descuido de los agentes policiacos.
El sujeto -ya en “modo escape”- salió abordo de la patrulla a toda velocidad. Y tras recorrer algunos kilómetros, tomó rumbo al Libramiento Norponiente, en el cual de manera temeraria comenzó a circular en sentido contrario.
Fue justamente en este punto donde ocurrió el terrible y mortal golpe de frente. Donde la patrulla impactó a un vehículo y posteriormente a otros dos.
Se confirmó que una persona perdió la vida tras el brutal impacto y dejó a otras dos malheridas. Se adelantó que en un momento, habrá más información de estos lamentables hechos