Papás mueren, bebé sobrevive; durante terrible accidente en la México-Pachuca.
CADENA DE CUSTODIA/ Redacción
La mañana de este domingo 25 de diciembre, ocurrió un terrible accidente en la carretera federal México-Pachuca, a la altura del municipio de Zapotlán de Juárez, en el Estado de Hidalgo, en dónde una pareja perdió la vida, pero un bebé de tan sólo meses de edad logró sobre vivir.
Los hechos ocurrieron esta mañana, a la altura del kilómetro 72 de dicha vialidad, cuando la familia que viajaba en una camioneta roja marca Suzuki se impactó contra la valla de contención.
Al llegar los servicios de emergencia del estado de Hidalgo se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer, mientras que en la parte trasera del vehículo se halló a un bebé de aproximadamente cinco meses, quien fue trasladado a un hospital del Sistema Nacional para el Desarrollo de la Familia (DIF) en Pachuca, capital de Hidalgo.
De acuerdo con información aún no comprobada por autoridades, las víctimas eran procedentes de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México. Presuntamente se trata de Marcos Martínez y Maribel Cerón, de acuerdo con documentos de identidad filtrados en redes sociales con el fin de dar con sus familiares.
Al lugar de los hechos también arribaron elementos de Protección Civil, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos de la entidad, con el fin de brindar auxilio a las personas involucradas, quienes ya se encontraban sin signos vitales dentro del vehículo que fue atravesado por la barra metálica.
Enseguida también llegaron activos de la Guardia Nacional, quienes tomaron control del accidente vehicular para cumplimentar con las operaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) procedió a levantar los cuerpos.