Panistas de SJR se preparan para dar la batalla; Morenistas organizan festejo, para el domingo, en el Hotel Brok.
EDITORIAL / Plaza Independencia
A escasas horas para que concluya el periodo de campañas, el panismo de San Juan del Río se encuentra fortalecido y con toda la pila puesta, para encarar la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio.
Y es que la visita de Xóchtil Gálvez a Tierra de Palomas, llegó justo en el momento en donde se requería un apretón de tuercas.
Ayer fuimos testigos, de que la estructura electoral entre PAN, PRI y PRD está más viva que nunca; con el firme y único objetivo de darle un reves contundente y quizás mortal a la supuesta marea guinda, que lo intentará por tercera ocasión consecutiva.
Y bueno, tal y como lucen las cosas a estas alturas del partido en San Juan del Río; de un lado vemos a todo un ejército reforzado, disciplinado, tomando posición de salida; y del otro lado, mucho ruido, muchas ocurrencias, muchos sueños juagiros y mucha, pero mucha inocencia.
A tal grado que ayer nos enteramos que el equipo de Juan Alvarado, a pesar de los rumores de tener varios conflictos internos, ya tiene todo listo y debidamente controlado…pero para lo que será el supuesto ¿festejo? tras la ¿victoria?
Señoras y señores. No es broma.
La cita es el Domingo por la tarde en una de las principales terrazas del Hotel Brok; el cual se ha convertido en el búnker de los Morenistas Sanjuanenses, en las últimas semanas.
Sin ningún tipo de remordimiento MORENA y su candidato a Presidente Municipal ya pusieron a enfriar las chelas…
Amigas y amigos. Mejor vamos a ver qué dicen las urnas, el próximo Domingo.