MORENA: Reciclaje de Personajes y de Mañas.
HABLEMOS CLARO/ Josefina Meza
Queridas lectoras, queridos lectores:
Creo que de nadie es desconocido que su servidora, me asumo como política-feminista (por consecuencia izquierdosa), y que milito (desde que tenía 13 años), aún sin estar registrada en el padrón, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Hija de un político michoacano, avecindado en Querétaro, que me “enseñó” para que se usa el poder. Lo vi cambiando las realidades de muchas familias, lo vi entregado, lo vi comprometido. NADA QUE VER CON OTROS PRIÍSTAS.
Tampoco he “escondido” mi rechazo al mesías tropical, a su grandilocuencia, a su expertiz en el arte de la dicharachería, “doctor honoris causa” en administrar la rabia, conocedor de las necesidades del pueblo (en cuanto a emociones), ha sabido capitalizar el coraje popular, prometiendo ser el cambio que no es, sentenciado acabar con la corrupción “que está metida hasta la matriz de su movimiento y su administración” y que hoy, afortunadamente, ya falta menos para que se acabe su sexenio. (Alabado sea el universo).
Nunca he defendido a los priistas corruptos, ni a los corruptos de ningún partido, mi actitud rebelde y confrontataria me ha hecho ganar los odios y las amenazas de muchos. Me ha tenido sin cuidado, aunque últimamente las amenazas de un tipejo, han subido de tono.
Y es que sostengo que el problema que tenemos en el país no es un problema del PRIANRD, es UN CANCER QUE HA HECHO METÁSTASIS en el sistema de partidos políticos en México.
Entonces, conocedora pues, desde hace tantos años del sistema, de los personajes de este, (casi todos hombres), obviamente no iba yo a creer en las promesas de un tipo que solo aprovechó el momento, fundó un movimiento que relacionó con la máxima figura de autoridad religiosa, es decir la madre de Dios (LA VIRGEN MORENA), y comenzó a reclutar la crema y nata de los políticos de todos los partidos que había prometido desaparecer, y logro captar la atención de personas bien intencionadas de la izquierda además de que en las bases, se logró reclutar a millones de personas que sí querían un cambio para nuestras familias.
Hoy no haré un análisis de su decepcionante y criminal gestión durante estos tres años, hoy me voy a enfocar en proponer a la sociedad, que hagamos un análisis de su tan cacaraqueada “Revocación de mandato”, misma que al parecer, ya había alcanzado el número requerido de firmas ciudadanas para que el INE (INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL), al que por cierto quieren desaparecer, llevé a cabo esa consulta.
Pues resulta que una “Asociación Civil” denominada QUE SIGA LA DEMOCRACIA, (claro, la democracia patrialcal, la tramposa, la infame, la corrupta), realizó uso indebido del padrón electoral, manipulando a personas recluidas en prisión y también personas fallecidas. De acuerdo con el consejero Ciro Murayama, afirmó hoy que se encontraron a 704 personas con suspensión de derechos políticos, es decir, presos y 17,775 personas fallecidas. (El Sol de Veracruz, INE DETECTA 18 MIL MUERTOS Y MÁS DE 700 PRESOS ENTRE FIRMAS PARA REVOCACIÓN DE MANDATO).
Desde mi punto de vista, personal claro, pero sobre todo político, ya me percaté del verdadero sentido de la sentencia del AMLO al decir: acabaré con el PRI. Por supuesto, los está reclutando y sometiendo, pero, además, está perfeccionando todas las mañas, trampas y acciones dolosas y negativas que realizó el partido que lo hizo político y del que hoy se sirve para continuar sometiendo a las instituciones.
Es a la sociedad a la que nos corresponde concretar el cambio que tanto nos han vendido, es a la sociedad organizada, a hombres y a mujeres, a quienes nos toca poner un alto A POLÍTICOS SIN ENTRAÑAS que sólo buscan el poder por el poder, para hacerse millonarios, para cambiar sus vidas y las de sus familias, sin importarles ni tantito, la situación de millones de familias que de alguna forma vieron en ese señor, un pequeña rendija para pasar a la luz, vieron un pequeño “dejo” de esperanza y que hoy, a estas alturas del sexenio, muchas personas están tan decepcionadas que ya confrontan al presidente y le exigen y muchas otras, prefieren “ignorar” y dejar pasar, para no enfrentarse a la terrible realidad de tener que despertar y levantar la voz, PORQUE NOS VOLVIERON A VER LA CARA DE P……..ERDEDORES.
Este año habrá elecciones en 6 entidades federativas, debemos poner un alto al NARCICISTA DICTADOR y a su plan de apropiarse de todo, y el 2024 definitivamente mandarlo a descansar a su rancho.
Tengan buen fin de semana.