MORENA pone “toda la carne al asador”.
INBOX POLÍTICO/ Claudio G. Osornio
Diputados, ex candidatas a gubernaturas, servidores públicos en funciones, los perdedores en las pasadas elecciones y hasta promotores de la llamada cuarta transformación en redes sociales, forman parte de las más de mil 800 personas que se registraron para recabar firmas para la revocación de mandato.
Morena movilizó a sus soldados en todo el país para presentar cientos de solicitudes para la revocación de mandato del Presidente de la República y generar, al menos de arranque, una perspectiva de interés masivo en este ejercicio.
Se trata del compromiso de gobierno número 82 con el que Andrés Manuel López Obrador pretende ser recordado como el primer Presidente en la historia, en dejar en manos del pueblo su permanencia en el poder, aunque desde 2019 lo dé como un compromiso cumplido.
Por lo que, para respaldar al mandatario, quienes cuentan con cargos públicos, o lograron reforzar un liderazgo en las pasadas elecciones en sus entidades; aquellos que perdieron en las urnas y militantes de los partidos aliados llevaron por decenas formatos de intención. Ningún estado gobernado por Morena se quedó sin participar.