Lo anexan el Domingo, muere la madrugada del Lunes.
INBOX POLÍTICO/ Claudio G. Osornio
Un fallecimiento rodeado de interrogantes ocurrió la madrugada de este lunes, en un “anexo” -para personas adictas- que se ubica en la comunidad de San Francisco, en el municipio de San Juan del Río.
Según información proporcionada por uno de los encargados del lugar; integrantes de una familia originaria de la comunidad de Ajuchitlán del municipio de Pedro Escobedo, solicitaron los servicios del anexo en mencion, para internar a un joven de tan sólo 26 años de edad
A bordo de un vehículo del propio centro de rehabilitación, se trasladó a la persona hasta está localidad. Quedando debidamente registrado y anexado la tarde del Domingo 10 de abril.
A tan sólo horas de haber sido ingresado el joven “se sintió mal” y inesperadamente presentó problemas para respirar y súbitamente falleció minutos después.
Tras ser notificados hicieron presencia Policías Investigadores del Delito y Médicos Forenses. Después de realizar la investigación y recoger la versión de los encargados, el cadáver del joven escobedense, fue subido a la ambulancia forense, para ser llevado a la morgue, y realizar la necropsia de ley.
Será personal forense de la Fiscalía del Estado quien confirmé si la muerte de la persona se trató efectivamente de una muerte natural o si por el contrario se encontró algún indicio que refleje algún tipo de negligencia o de maltrato.