Libra batalla contra COVID19, su casa en La Rueda se inundó y la SEDESOQ no lo ha censado.
INBOX POLÍTICO/ Claudio G. Osornio
Diego Alejandro Ríos Ríos, es un joven sanjuanense, estudiante de derecho, quien cursa el noveno semestre de su carrera. Desde hace 5 años vive en la Privada del Torno número 108, interior 35, en el Fraccionamiento La Rueda.
Dos días después de presentarse la primera inundación en dicho Fraccionamiento, Diego Alejandro comenzó a presentar síntomas de Covid, tras utilizar el servicio de transporte público del municipio, algunos días después que se confirmó la enfermedad.
A partir de ese momento, el estudiante de derecho, se encuentra recuperándose en el domicilio de su madre, en la colonia La Floresta. Está delicado y conectado a un respirador gran parte del día y no puede salir a la calle.
El punto es que Diego Alejandro no ha podido acudir a su domicilio en La Rueda, el cual se encuentra cerrado y seguramente en una lamentable situación, tras la segunda inundación que sufrió -hace 15 días- dicho conjunto habitacional.
Ante esta situación, Diego Alejandro pide, a través de Inbox Político, ser incluido en el censo que realiza Gobierno del Estado por medio de la SEDESOQ, para recibir apoyos que le serán de gran ayuda. Toda vez, que desde hace 3 semanas no ha podido ir a trabajar y su situación económica es crítica.