Formula “explosiva”.
PALOMAZO MENSAJERO/ Claudio G. Osornio
Incapacitados para generar la más mínima autocrítica. Ocupados permanentemente sólo en “quedar bien” con su “tlatuani”; los integrantes de MORENA en Querétaro van -una vez más- directamente al fracaso, en el 2024.
PALOMA.DE DÓNDE VIENES…
Y es que en el arranque de esta semana se incrementó el rumor de que el inefable y gris diputado Armando Sinecio, será el coordinador de campaña de Claudia Sheibaum, en la ya virtual precampaña interna morenista.
YO VENGO DE SAN JUAN DEL RÍO…
Hágame usted favor. Se da uno perfectamente cuenta del “nivel de información” que evidentemente le hicieron llegar a la aún Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
COBÍJAME CON TUS ALAS…
¿Qué no sabe el equipo de Sheibaum que -al más puro estilo priista- Sinecio le pagó en el 2021 a Celia Maya más de 1 millón de pesos, por las candidaturas de él y la de su esposa Rosa Ríos, actualmente regidora en el municipio de San Juan del Río?
QUE YA ME MUERO DE FRÍO…
¿Qué no sabe el equipo de Sheibaum, que Sinecio es un diputado que apoya más las iniciativas legislativas panistas que las de su propia bancada?
SI FUERA PAPEL VOLARA…
¿Qué no sabe el equipo de Sheibaum, que Sinecio -haciendo uso del más rancio nepotismo- mantiene a todos los integrantes de su familia, trabajando en diversas áreas de Gobierno ?
SI FUERA TINTA ESCRIBIERA…
Cómo dice el refrán; “con esos amigos para qué quiere enemigos”. Es evidente que la “la favorita” de López Obrador -de confirmarse esta versión- literalmente comenzará “con el pie izquierdo” su participación electoral en la entidad queretana, rumbo al 2024.
QUISIERA SER ESTAMPILLA…
Los que sin duda estarán felices con estas “visiones” (diría mi abuelita) son los integrantes del equipo de Marcelo Ebrard. Para nadie es un secreto que el Canciller es El Gallo -de propios y extraños- para ganar la encuesta interna de morena, en Querétaro
Y EN ESE SOBRE ME FUERA…
Amigas y amigos. Aunque los morenistas nunca lo quieran reconocer, la realidad es que dicho partido político en Querétaro, nunca ha representado una verdadera oposición. Ellos mismos se encargan de ponerse el pie, antes de que inicie la verdadera contienda electoral. Por lo visto, se aferran a no perder sus tradiciones.
Por hoy es cuanto. Nos leemos en la próxima entrega.