EL TIEMPO SIEMPRE NOS PONE EN EL LUGAR QUE MERECEMOS
EL BOLERO DE PLAZA INDEPENDENCIA
Por Salvador Corleone
EL TIEMPO SIEMPRE NOS PONE EN EL LUGAR QUE MERECEMOS*
¡Muchísimas gracias tiempo, ya se fue Jorge Luis Montes, el peor Diputado Federal de la Historia en SJR!
Si bien es cierto, la Diputación Federal por el segundo distrito abarca los municipios de Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río, la deuda histórica es con los Sanjuanenes; quienes por número de población, siempre son quienes inclinan la balanza electoral para quien finalmente resulta victorioso en las urnas.
En esta ocasión, el electorado ha dado tremendo “periodicazo” al amigo psicólogo y hoy Ex-diputado Federal por MORENA; Jorge Luis Montes Nieves, quien sin duda pasará a la historia como el peor diputado Federal que ha representado al Segundo Distrito Federal de Querétaro en la Cámara de Diputados.
¡Ah! ¿No me creé?…. Basta echar una miradita a las estadísticas oficiales que nos ofrece el Palacio Legislativo, donde se puede atestiguar la pobre, muy pobre, ¡pobrísima! gestión del “Maestro” Montes.
Ahí nos podremos dar cuenta por ejemplo, qué, de sus tantas promesas de campaña, no logró concretar ¡Ni una sola!, tristemente para el legislador, en sus tres años en el cargo, solamente logró posicionar y aprobar ¡1 Iniciativa!.
Pero bueno, y esos paupérrimos logros ahora los traducimos al “Terreno Social”, ¡ahí! dónde están ¡LOS PATRONES! los que lo pusieron a ganar decenas de miles de pesos al mes; y no me mal entienda, no me refiero a los cabecillas de su organización política, sino a esas miles de personas que confiaron en “La Terapia” que les tiró el psicólogo en 2015 y le dieron ese sorpresivo triunfo en las urnas allá en 2018.
En estos terrenos es donde más quedó a deber este narcisista personaje, ya que ha sido la misma población quien a través de diversos medios y plataformas, le han repudiado la falta de sensibilidad para tratar los temas que aquejan a este distrito, y es que desde aquél 2018, jamás se le volvió a ver por los lugares donde se paró a pedir el sufragio, pero EL TIEMPO hoy por fín lo alcanzó y lo ha dejado ahí, ahí donde se merece.
¡A renovar esperanzas!
Hoy comienzan formalmente 3 años de una nueva legislatura federal, y con ello, las esperanzas de nosotros los ciudadanos vuelven a florecer, volvemos a confiar en que nuestros representantes ¡velaran! por nuestros intereses, y no solo por los intereses y locuras del ejecutivo federal, ya en próximos días les platicare de eso.
¡Muchas Gracias, por hoy cargo mi cajón… espero hayan quedado parejitos!