Catean bodega del ex alcalde Leopoldo Peralta, en Loma Linda.
INBOX POLÍTICO/ Claudio G. Osornio
Hace unos días fue cateada en la comunidad de Loma Linda, por supuestos agentes de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, una bodega propiedad del ex alcalde Leopoldo Peralta Navarrete.
Sin embargo, hasta el momento, la dependencia estatal no ha brindado información sobre el particular y mucho menos la razón del procedimiento.
Lo que ya ocurrió fue la demanda que interpuso el propietario del inmueble, en el que se almacena parafina para la elaboración de velas, luego de establecer que desaparecieron 58 mil pesos que se encontraban, al interior del inmueble cateado.
Pero no sólo eso, al igual un vecino de la comunidad de Loma Linda, también interpuso una demanda en contra de los agentes de la Fiscalía, que llevaron a cabo el supuesto cateo.
Resulta que el vecino, fue testigo presencial de la acción de las autoridades Al momento de cuestionar -a los agentes- sobre el motivo de la acción fue “encañonado” inmediatamente por uno de ellos y además agredido verbalmente.
Según la demanda interpuesta por el representante jurídico del ex alcalde además del efectivo, desapareció materia prima que se utiliza para la elaboración de velas.