ASÍ LO PIENSA Y LO EXPRESA “JUAN ROCK” Ya sin la estafeta de regidor.
Por Antonio Juan Camacho Ramírez.
Me han preguntado qué voy hacer después de terminar mí periodo de regidor municipal y les digo entre otras cosas -que voy hacer-. Enfrentar de lleno la absurda demanda en mi contra, de algo que nunca hice, que nunca haría (pedir prestado dinero y no pagar). Jamás en mi vida lo he hecho y recuerdo cuando se decía que “tener una droga era deber un dinero”.
Hace varios años dije que no era afecto a las drogas. Ni a las económicas. Así es en efecto. Yo a ese individuo, no le pedí nada y todo lo que esgrime es una sarta de mentiras, que voy a demostrar.
No puedo permitir que salga avante pues si es así, la impartición de justicia quedaría muy mal y en desprestigio y esta persona seguiría dañando a varias otras. A la sociedad en sí.
No he respondido como debiera a este problema por dedicarme en cuerpo y alma a la atención ciudadana como servidor público. Pero ya pronto tendré “tiempo libre” para enfrentar a este vil extorsionador, vividor de incautos, mentiroso ex panista.
Me dicen que ya no está con ellos, pero lo tenemos bien identificado y saben de su nefasta trayectoria. No sólo partidista. A fregado a todo mundo. Hay que pararlo. De otra manera seguirá dañando a la gente. No sólo a Juan Rock.
Vaya que tengo que hacer. Ya viene PLAZA INDEPENDENCIA. Mínimo hay que leerlo.