Adán Augusto López Hernández: ¿El próximo presidente de México?
NUEVA POLÍTICA 📮
Por J Trinidad Cachua Martínez ✍️
Adán Augusto López Hernández: ¿El próximo presidente de México?
Con la decisión tomada la semana pasada en el cambio efectuado en la Secretaría de Gobernación, con la salida de la ex magistrada Olga Sánchez Cordero y la llegada del ex gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, se da paso a la recta final en la fase de la sucesión presidencial para el 2024.
Primero AMLO mantiene sus acuerdos con lo interese globalistas internacionales, que asumió desde mayo del año 2018, durante las campañas políticas, con el presidente de Black Rock, Larry Fink, quien además se volvió un gran “amigo” del mandatario nacional.
Y en apego a esos “acuerdos” principalmente con la agenda legislativa que vienen impulsando en todo el mundo los altos intereses del globalismo, representados por Larry Fink y George Soros en México, quienes tienen en la ahora próxima presidenta de la mesa directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, a su principal operadora para impulsar leyes orientadas en destruir la soberanía nacional y la perdida de las libertades individuales de todos los mexicanos.
Por su parte López Obrador, introdujo en la carrera por la candidatura de la Presidencia del país, a su “hombre de mayor confianza personal”, Adán Augusto López, el nuevo Secretario de Gobernación.
Hijo del único notario que se atrevió a brindar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, cuando esté último realizaba las asambleas constitutivas del PRD durante sus inicios de este partido político en Tabasco, y que en lo sucesivo se volvieron el Papá de Adán Augusto López y su familia impulsores de la carrera política de su paisano AMLO.
De todos los posibles aspirantes presidenciales de Morena, es sin duda, Adán Augusto López Hernández, la opción más “cercana y confiable” del actual Presidente de México.
De esta forma el “tapado” fue finalmente destapado, y será entre “dos hombres y una mujer” que en su momento tomara la decisión tal y como se viene haciendo siempre desde la cima del poder ejecutivo de nuestro país, tocará el turno a Andrés Manuel López Obrador, de escoger a quien considere la mejor alternativa para darle la continuidad al proyecto de transformación de la 4T en el 2024, y señalar a quien será el candidato oficial de Morena para la Presidencia de México, el orden en este momento ya cambió, pues lleva mano Adán, seguido de Claudia y por último Marcelo, no hay más personajes políticos en la mira de AMLO para su sucesión.
Y si consideramos que ahora la hegemonía política nacional paso del Estado de México e Hidalgo, a concentrarse en este nuevo gobierno nacional en Tabasco y Chiapas, buscando principalmente el desarrollo del sur del país con los 3 mega proyectos de infraestructura que tiene López Obrador, queda claro que del sur llegará el próximo Presidente de México, al tiempo.